Sobre mí

Fotografía con flash de Luis Miguel Azorín de Natural Portraits

Esta es mi historia

Llegué al mundo en la tarde de Reyes del año 86. La ciudad de Elda, provincia de Alicante, me vio nacer, crecer, y llegar a ser quien soy hoy en día.

Grandes inquietudes científicas, como la astronomía, la entomología, la paleontología, e incluso la medicina, fueron moldeando mi niñez y mi adolescencia, aunque finalmente mi vida profesional se encaminó hacia el mundo económico y empresarial. He trabajado en sectores como la banca y la empresa privada, desempeñando puestos comerciales, administrativos y creativos, lo que me ha convertido en una persona polifacética y polivalente con grandes inquietudes artísticas.

La fotografía nunca estuvo entre mis prioridades hasta bien entrada la adolescencia, pero en ese momento no podía permitirme una cámara. Durante varios años fui desarrollando otros ámbitos científicos, siempre a nivel aficionado, hasta que finalmente, mi primera cámara, mi Canon EOS 700D cayó en mis manos. A partir de ese momento comenzó una fusión de lo que yo siempre he sido, mi pasión por la naturaleza y la ciencia, con la fotografía, dando forma a lo que hoy es el proyecto Natural Portraits.

Luis Miguel Azorín

DISEÑADOR, FOTÓGRAFO Y CREADOR DE CONTENIDO