Cursos y talleres

Cursos y talleres

"Iniciación a la astrofotografía" con cámara réflex

¿Te gustaría aprender a fotografiar lejanas galaxias, coloridas nebulosas o increíbles cúmulos de estrellas? Si además te dijese que esto lo puedes hacer con tu propia cámara de fotos y con medios al alcance de casi cualquier persona, ¿me creerías?

Puedes comprobarlo por tí mismo el próximo 22 de febrero en Madrid, en la segunda edición del curso de “Iniciación a la astrofotografía” con cámara réflex, impartido por Natural Portraits, de la mano de Fotógrafo Nocturno School.

Descubrirás que fotografiar el Universo es mucho más sencillo y económico de lo que crees. ¿Nos vemos el 22 de febrero para fotografiar el Universo? Pincha en el botón para más información o para inscripciones.

I Curso Astrofotográfico CALAR ALTO 2020

¿Te gusta la fotografía nocturna, paisajes estrellados, vías lácteas? ¿Te preguntas cómo sería poder ir más allá y fotografiar el Universo, coloridas nebulosas o lejanas galaxias por tus propios medios? ¿Y si además te dijese que esto puede ser mucho más sencillo y económico de lo que tú piensas?

Te presento el primer CURSO ASTROFOTOGRÁFICO Calar Alto 2020, el primer curso de fin de semana impartido por Natural Portraits.

El curso se desarrollará entre los días 19 y 21 de junio de 2020 en un entorno inigualable como es el del Observatorio Hispano Alemán Calar Alto, en la sierra de los Filabres, en Almería (España), y bajo uno de los mejores cielos nocturnos de Europa.